miércoles, 17 de septiembre de 2008

SOLEDAD




ahhhhhhhhhh!!! ME SIENTO MEDIO MAL, MIA NO ME DEJA ENFOCARME EN ANA OTRA VEZ VOLVI A UTILIZAR A MIA Y SE SUPONE QUE MIA IBA A QUEDAR EN EL PASADO, PERO EN EL FONDO NO QUIERO DEJARLA ES QUE SIENTO TAN BIEN DESPUES DE VOMITAR, COMO QUE ME DESAHOGO, PERO BUENO LA INTENTARE DEJAR, AUNQUE LA VERDAD VOMITABA COMO 5 VECES AL DIA AHORA SOLO LO HAGO 3 ASI QUE POCO A POCO IRE REDUCIENDO, ES QUE ES COMO UN VICIO, PERO BUENO LA VEZ QUE MAS HE LLEGADO A VOMITAR SON COMO 7 VECES RECUERDO QUE FUE UN DOMINGO ME SENTIA TAN SOLA, QUE COMIA Y VOMITABA, COMIA Y VOMITABA, FUE HORRIBLE TERMINE MUY DEBIL Y LA VERDAD QUE ME SENTI CULPABLE POR LA COMIDA, PERO BUENO.... ESO LO TENGO QUE DEJAR EN EL PASADO, YA NO ATORMENTARME DE POR SI, ME SIENTO MAL, MUY SOLA, SI NO FUERA POR EL CHAT DE PRINCESAS UYY ME SENTIRIA MUY PERDIDA, ES LO MEJOR QUE PUDE ENCONTRAR, EN FIN HOY ME SIENTO MEDIA DEPRE, Y ES QUE ESTOY OBSESIONADA CON ESTE CHAVO QUE LES DIGO DEL CUAL ME ENAMORE, SE LLAMA TOÑO Y LA VERDAD QUE SIENTO QUE HE DADO MUCHO POR EL, PERO BUENO TOÑO NISIQUIERA ME QUIERE :(, SOLA SIEMPRE SOLA, SOLO ANA Y MIA SON MIS COMPAÑERAS Y USTEDES PRINCESAS, HOY LO VI ANTES DE IR A LA ESCUELA PERO OBVIO QUE SOLO VINO A QUE LE AYUDARA CON UNA TAREA, ME HES TAN DIFICIL DECIR NOO!!! PERO A LA VEZ ME SIENTO TAN PATETOCA, EN FIN....

3 comentarios:

ceciiiana dijo...

hola lolita!
princesita, no voy a dejar que te sientas sola, sabes que esto, todo este mundo virtual que hemos creado tan maravilloso, está precisamente para que eso no ocurra, para que nosotras que anímicamente no estamos muy bien tengamos un empujoncito un soplo de energía desde lo cerquita que tu nos quieras sentir, desde madrid (yo) o desde la acera de enfrente. Aquí estaremos para que no te sientas sola, y para que sepas que NO ESTÁS SOLA!
En cuanto a lo del chico ese, fuerza, hay que intentarlo, se sufre mucho pero si puedes con ana y mia y con todo lo que supone, seguro que vas a poder con esto.
Y respecto a mi, iré al médico, el lunes tengo cita, ya te contaré.
UN BESAZO SUPER PRINNN!!!

Porque todas las mujeres somos Princesas ♥ dijo...

Vaya nena estamos igual es que MIA es una forma como de desahogarnos, nuestro escape y nos sentimos bien..
pero bueno y eso del chico si ni te mira sera mejor que trates de fijarte en otro, no sufras por quien no se lo merece..
Besitos!

Crazy Cat Lady dijo...

Holaaa lolita!!!!!!!!!!!!!
nenitaaa lindaaa ^^
bueno pues no es ke mia vaya a kedar en el pasado no no no!!! solo ke debes aprender a controlarte un pokito mas, vaya suena facil pero ke dificil no??? y recurrir a ella solo en caso de "emergencia" ok???? vamos coraxona ánimoss!!! tu puedes y la vddd a mi tb me encanta el chat y esto de la redd acorta muxas distancias aki estamos para lo ke se te ofrezca y eso del niño ¬¬ armate de valor y comienza a alejarte o no le facilites tanto las cosas que se las gane o ke buske otra!!!! ánimos veras que tu puedes, cudiate muxo y saluditosss
bexotess
aiozzzz